La iniciativa en manufactura de equipos electrónicos  nació en Venezuela bajo el nombre de Megafaidel, operando desde 1990 en diferentes rubros de manera informal. En el año 2007 es cuando comenzamos a comercializar contra pedido algunos pedales de efectos, fuentes de poder y soluciones diversas en el campo musical.

En el año 2010, decidimos emprender una serie de proyectos y establecer la empresa con el nombre Megafaidel C.A.

Los productos fueron distribuidos con el nombre de Megafaidel, y rápidamente se convirtió en la preferencia de la comunidad de músicos de Venezuela, quiénes estaban en búsqueda de nuevos sonidos y calidad a precios accesibles. 

Sin dejar pasar mucho tiempo, ya estábamos en el mercado internacional, con representantes en España, USA, Venezuela y ahora en Chile.

A comienzos del 2014, Megafaidel anuncia cambios importantes. El lanzamiento de la marca E3, renovando todos los productos con cambios significativos en términos de calidad y estética.

En Marzo de 2016 E3 Stompboxes & Amplifiers muda sus operaciones a Santiago De Chile, ofreciendo además servicio técnico.

A mediados del 2017 estrena nuevo sitio web con el nombre de E3 Electronics, en dónde ahora incorpora una E-Commerce, no sólo para la comercialización de los productos E3, sino para penetrar en el mundo de la electrónica en general, tal como ofrecer componentes electrónicos, servicios de reparación-mantenimiento, asesoría,  proyectos, diseño y fabricación de placas de circuitos impresos.

Equipo y Colaboradores:

Gerente General: Ing. Fidel Rodríguez

Operaciones: Javier Dore.

Fotografía: Martha Dominguez @mdominguezfoto y Rodolfo Rivera rudy859@gmail.com

Demos: Julio Gouveia, Efren Guerrero.

Soporte en vivo, Guitarra: Julian Lopez @Julian_Lopez7                                                    

Ventas: Camilo Muñoz

Traducción: Carolina Rivera 

Desarrollo Web Luis Paul Rondón -  [Hosting24.CL]