MiniTractor 9V (220V)

Minitractor220v

Nuevo producto

Ultra Low Noise Power Supply, energía libre de ruidos para tus pedales con 6 salidas, full robusta. Incluye cables.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 35.000 impuestos incluidos

Más

El MiniTractor es una fuente de poder de muy bajo nivel de ruido, filtrada, regulada y diseñada cuidadosamente para los mas exigentes. Posee 6 salidas en total de 9 V DC . Sus componentes de alta calidad fueron calculados para soportar cargas de hasta 1 Ampere (1000 mA). Todas las salidas comparten un mismo circuito de rectificación y filtrado (tierra común), con regulador, así como circuito de protección, filtrado y capacitor de desacople, cercanos a cada grupo de salida, para evitar ground loops y otras clases de ruidos. 
 El sistema tiene protección contra corto circuito. Nuestra fuente es lineal (Old School), o sea utiliza transformador (internamente!), muchas fuentes en el mercado incluso con salidas aisladas son fuentes switcheadas y otras son Power Bridge, requieren de un adaptador de corriente aparte, lo que los hace voluminosos y dificultoso para encontrar en la regleta un espacio libre!!.
 La fuente de poder incluye 6 juegos de cables DC con una punta en right angle (L) y la otra normal (Straight), son compatibles con el standard de pedales (Boss, Digitech, Electro Harmonix, MXR, E3 MegaFaidel, etc). Viene con la fuente su respectivo [enchufe tipo C de corriente para 220V (Chile, Europa Uruguay), y también 120 V AC [USA, Mex, Venezuela]

Medidas del producto: 10 cms de Ancho x 5 cms de alto x 5 cms de profundidad.

Medidas del empaque (Caja de cartón): 14 cms (ancho), 14 cms (largo), 7 cms (profundidad)


Peso: 0.70 Kg (Incluyendo embalaje y cables DC)