Tractor 9 y 12V (220)

Tractor 9 y 12V (220)

Nuevo producto

Ultra Low Noise Power Supply, energía libre de ruidos para tus pedales con 14 salidas, full robusta. Incluye cables

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 54.990 impuestos incluidos

Más

El Tractor es una fuente de poder de muy bajo nivel de ruido, filtrada, regulada y diseñada cuidadosamente para los mas exigentes. Posee 14 salidas en total: 12 x 9 V DC y 2 x 12 V DC. Sus componentes de alta calidad fueron calculados para soportar cargas de hasta 1 Ampere (1000 mA). Todas las salidas comparten un mismo circuito de rectificación y filtrado (tierra común), cada grupo de salida (9 y 12V) tiene regulador independiente, así como circuito de protección, filtrado y capacitor de desacople, cercanos a cada grupo de salida, para evitar ground loops y otras clases de ruidos. 
 El sistema tiene protección contra corto circuito. Nuestra fuente es lineal (Old School), o sea utiliza transformador (internamente!), muchas fuentes en el mercado incluso con salidas aisladas son fuentes switcheadas y otras son Power Bridge, requieren de un adaptador de corriente aparte, lo que los hace voluminosos y dificultoso para encontrar en la regleta un espacio libre!!.
 La fuente de poder incluye 14 juegos de cables DC con una punta en right angle (L) y la otra normal (Straight), de diferentes medidas, son compatibles con el standard de pedales (Boss, Digitech, Electro Harmonix, MXR, E3 MegaFaidel, etc).

Viene con la fuente su respectivo enchufe tipo C de corriente para 220V (Chile, Europa Uruguay), y tambén 120 V AC (USA, Mex, Venezuela).
 El conjunto de cables pueden alimentar muchos pedales, pedalboards de hasta 1 metro de largo es posible con los cables largos de 40 cms incluidos.


Medidas del producto: 16 cms de Ancho x 5 cms de alto x 5 cms de profundidad.

Medidas del empaque (Caja de cartón): 23 cms (ancho), 14 cms (largo), 7 cms (profundidad)


Peso: 0.94 Kg (Incluyendo embalaje y cables DC).