Echo-Delay Aragua

Aragua

Nuevo producto

Delay-Echo diseñado para enriquecer tu sonido, incluye controles de Repeats, Mix y Delay. Tiene una salida extra con tu señal clean

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 39.000 impuestos incluidos

Más

El diseño esta basado en un procesador de audio utilizando tecnología CMOS, equipado con un ADC (Analog Digital Converter) y un DAC (Digital Analog Converter), con alta frecuencia de sampling y memoria interna de 44K. El proceso digital ofrece baja distorsión (THD < 0.5%) y bajo nivel de ruido (Noise < -90dBV), lo que produce una salida de calidad aceptable.

El chip es capaz de procesar tiempos largos de delay, que se pueden establecer mediante un potenciómetro (Delay), pero como todo chip, a medida que los tiempos de Delay se hacen muy largos, la calidad de las repeticiones (Repeats) bajan mucho su calidad. Hemos establecido que entre 10 ms a 250 ms podemos obtener muy buenos resultados en calidad de sonido, sobre todo en limpios. Una de las características mas resaltantes de nuestro diseño es la implementación de una segunda salida directa Dry Output (Señal limpia, sin efectos), con buffer!, la cual a imaginación del músico puede darle uso, como por ejemplo alimentar con señal limpia un 2do amplificador, dando una sensación de estéreo, o utilizándola a través de un rack de efectos, creando una atmósfera rica en sonidos. Nuestro ARAGUA se le incorpora su respectivo control para generar Feedback (Infinito con el potenciómetro al máx.) entre la salida Delay y su entrada creando bonitas repeticiones para utilizarlo como un Echo. El control Mix, permite mezclar la señal original de la guitarra con la de Delay, controlando así el nivel o cantidad de efecto para la salida Wet Output. Como todos nuestros diseños, se utilizan componentes de alta calidad!.

Medidas del pedal (Enclosure): 6.4 cms (ancho), 12 cms (largo), 4 cms (profundidad).

Medidas del empaque (Caja de cartón): 13 cms (ancho), 13 cms (largo), 7 cms (profundidad)

Peso: 0,53 kgs (Incluyendo embalaje en caja de cartón).