Distorsión Tachira

Tachira

Nuevo producto

Distorsión clásica con ligeros matices de Fuzz. Incluye control de distortion, tone y level. Internamente ajuste de sensibilidad y tipo de clipping

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 36.900 impuestos incluidos

Más

Hemos creado el Táchira Distorsión, ganancia de distorsión conservada con ligeros tonos de Fuzz cuando el control de gain es bajo. Incorpora controles de distorsión, tono y nivel . El control de distorsión te permite ajustar la fase de ganancia del pre - amplificador, produciendo el efecto de distorsión. El control de tono está diseñado para no echar a perder nuestra señal, muchos controles de tono en una posición baja, desaparece casi por completo nuestro sonido en cambio aquí trabaja en una zona muy cómoda, aún filtrando nuestra señal al máximo es oscura, pero inteligible, esto genera mucha variedad para jugar entre los valores mínimo y máximo, sin control de tono brusco. El control de nivel o volumen ajusta la cantidad de señal al amplificador o cadena de efectos. ¡Hay más! Internamente para los experimentadores más inquietos hemos añadido unos jumpers, para obtener recorte simétrico y asimétrico, recorte asimétrico con LED, para producir más ganancia, pero menos distorsión ( Soft- Clipping ).

Además un mini potenciómetro que controla la sensibilidad de entrada (accesible por la parte inferior mediante un desarmador pequeño), es decir, un refuerzo interno que excita en mayor o menor grado la entrada del preamplificador. Esto es muy versátil ya que todas las guitarras no tienen la misma ganancia y timbre en sus pastillas, si te gusta el sonido un poco más agresivo puedes saturar la entrada , o si tiene una guitarra con pastillas activas pueden reducir la sensibilidad . Una gama de opciones le esperan con nuestro Táchira .

Medidas del pedal (Enclosure): 6.4 cms (ancho), 12 cms (alto), 4 cms (profundidad).

Medidas del empaque (Caja de cartón): 13 cms (ancho), 13 cms (largo), 7 cms (profundidad).

Peso: 0,4 kgs (Incluyendo embalaje en caja de carton).